1.8.12

IMM #10: Del reencuentro.

Y oh, shí. Las vacaciones de verano ya se acaban y como al tiempo no se le puede aplicar un hechizo expansivo, decidí reencontrarme con aquellas personas tan especiales que no veía desde hace mucho. Y ya, aprovechando que estaba en un ambiente cómodo, me atreví a pedir libros. Prestados. Que devolveré probablemente hasta las próximas vacaciones.

Así fue. Así sucedió. Ah, pero no les he contado, que son re-lecturas. Y ya no me acuerdo mucho de qué iban, así que los reseñaré en el futuro. Ya, no parloteo más. 


El primer libro es "Marta, la rara: El diario de Marta Bis", de Ana Bermejo. El segundo, "El principito" de Antoine de Saint- Exupèry y "Noches de Baile en el Infierno", de Autores Varios. Según yo, son libros conocidos. ¿Los han leído? ¿Se les escapa alguno? Cuéntenme, cuéntenme... Estoy ansiosa por saber.

Y dejando abierta esa pregunta, yo me retiro, porque son la una y media de la madrugada acá en mi país. 

Saludos, imaginaturianos. 

Pd: Mi falda gitana sirvió de fondo. Yey!

2 comentarios:

  1. No conocía los otros dos pero "El principito" es imprescindible. Una lectura memorable allá donde las haya. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Yo no tengo vacaciones por ahora, pero me gustaría leer el principito!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.