2/12/14

Green Arrow Vs. The Flash... ¿Quién Ganará?

Siguiendo un poco más con el tema de la televisión, y esas hermosas creaciones llamadas SERIES, toca el turno de hablar acerca de un evento televisivo sin precedentes... ¿Tanto así? ¡Claro!

En caso de que las últimas 2 semanas hayan permanecido en estado de coma, viviendo bajo un puente o simplemente sin conexión a Internet (esa última la peor de todas...), les comento: Hoy, a las 07:00pm (tiempo de nuestro país vecino, Estados Unidos) se emitirá por el canal The Cw la 1ra. parte de un crossover especial entre The Flash, un programa de televisión apenas estrenado el mes de septiembre, y Arrow, serie transmitida por el mismo medio desde hace 3 años.

Y ustedes se preguntaran, ¿Qué tiene de especial eso? Y yo, muy respetuosamente, les contestaré que: ¡Se trata de un enfrentamiento entre los superhéroes Green Arrow y The Flash, entre El Valiente y El Osado, entre El Arquero Esmeralda y El Corredor Escarlata!

El Universo DC Se Expande...
Dicho evento continuará (y concluirá) con la 2da. parte mañana en el mismo horario y por el mismo canal. Ahora bien, habiendo terminado con un poco de la información general, les daré mi muy humilde pero certero punto de vista, y es que si bien es cierto que las uniones entre héroes de cómics en la pantalla chica no son nada nuevo, lo cierto es que la forma y momento en el que este especial tendrá lugar no puede catalogarse como algo menos que INTELIGENTE.

Contrario a su contraparte fílmica, el Universo DC goza actualmente en la televisión de un éxito rotundo, esto desde los años en que SMALLVILLE dominaba las pantallas de Warner Channel; de ahí le siguieron series como el intento fallido de AQUAMAN, la mismísima Arrow o las más recientes, como lo son GOTHAM, CONSTANTINE (la favorita de Centinela) y The Flash


Es precisamente por lo anterior que, al menos a un servidor, le resulta incomprensible el ver que todo este trabajo hecho hasta ahora no sea incluido en el mundo cinemático que la empresa anunció meses atrás... Espero alguno de ustedes comparta mi pensamiento, pero la verdad NO me imagino a otros actores fuera de Stephen Amell y Grant Gaustin interpretando a Green Arrow y The Flash, respectivamente.

Pero ya basta de palabrería, y mejor corran a Warner Channel e investiguen en qué fechas y horarios serán lanzados estos episodios especiales en nuestro país, pues sépanse yo acostumbro bajarlos directamente de Internet, y para buena suerte mía, la espera será un poco menos larga… Sin más por el momento me despido, esperando y le den una oportunidad no sólo a los capítulos del crossover, sino a este par de series en general; créanme, ¡será épico!

2 comentarios:

  1. Me encanta encontrar blogs tan variados como este *.* Viendo series soy un desastre, se me hace imposible seguirles el paso por televisión y via internet siempre me olvido en qué capítulo iba, aparte que y no tengo de dónde verlas #MegauploadComeBack. Espero que el capítulo esté a la altura de lo que esperas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Si todavía no has visto estos capítulos, ¿qué esperas? Fueron épicos, y déjame comentarte algo curioso: aunque (desde mi punto de vista), la mejor serie de estas dos es ARROW, el personaje de Flash agregó un toque MUY especial al Crossover, y la 1° parte fue infinitamente mejor que la segunda... Un beso tronador para ti! ;)

      Eliminar

Venga, despotrica.