3/9/15

De un gato y un bebé que llora

Hola, imaginaturianos.

Espero que estén todos muy bien y que, si están estudiando o trabajando o haciendo algo estresante, intenten respirar profundo y filosofar sobre la inmortalidad de los cangrejos. Que la vida es más bonitiquilla así, dicen. ¿Pero saben cómo la vida se vuelve esplendorosa? ¡Con gatos! Y a veces, con bebés humanos. Porque no todos los bebés humanos son agradable (vale, sí lo son, excepto cuando huelen mal o berrean infinitamente). Bien dice mi jefaza que en el mundo no hay rostros más bellos que el de los gatos y bebés, aunque los quokkas y axolotes no se quedan atrás. En fin, que toda esta cháchara es para decirles que este año estoy segura que Centinela, Santos y yo, cumpliremos nuestro Reto Literigatos por primera vez en tres ediciones. Estamos orgullosísimos de nuestro casi logro.

Esta vez, encontré un gatito en las hojas de Pandemoniumése libro del que no tuve tan buena opinión (oigan, se lucieron con los comentarios, eh, ¡gracias!). Bueno, al menos sirvió de algo que leyera un libro que no me parecía tan agradable. A continuación,
el literigato:


De repente, veo un movimiento hacia la izquierda. Me vuelvo con un grito, empujando el arma. Un gato sale corriendo de detrás de un montón de bloques de cemento. Julián suelta el aliento y yo aflojo la presión en la pistola, relajando el cuerpo. El gato, flaco y con los ojos muy redondos, se detiene y vuelve la cabea en nuestra dirección. Maúlla lastimero.

Y como no nos dieron una descripción, pues yo pongo un gato hermoshito con ojos de Benedict Cumberbatch.

¿Y dónde está el bebé? Se preguntarán. Pues aquí, aquí lo tienen. Es un bebé que llora cada vez que su mami termina de contarle un cuento:


Yo creo que la mamá de este crío disfruta mucho decirte "THE END". Y, como alguien dijio: así lloré cuando leí el final de Harry Potter. Bueno, así lloré con la muerte de Dobby.

Espero que les haya gustado mi llegada espontánea. Los vuelvo a ver el dominguirris de descanso, el día en que me convierto en la Bella Durmiente.
Hasta entonces, pues. 

13 comentarios:

  1. Me acuerdo de ese gato. yo tambien lo puse este año jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo en el tuyo ^^
    Reto literigatos? no he oído hablar de ello...estoy perdidísima, pero oye, el niño es una monada y los gatos también. Aunque yo tengo alergia. A los gatos digo, a los niños no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eberías ser alérgica a los niños y no a los gatos, jaja. Si tan solo lo pudieses controlar xD Puedes fijarte de los literigatos dando clic en el banner del sidebar :3 Quizá quieras unirte .u.

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog! Me quedo por aquí :)
    Yo no soy muy de gatos, aunque reconozco que adoro a los gatos de los demás, y eso también se aplica con los niños jajaja
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha me has matado con tu comentario. Precisamente pensaba en que los niños son bonitos cuando son poquitos. Porque trabajar en una guardería no fue lo mío. Huí al segundo día. Pero los gatos, Esther, los gatos son hermosos.
      Gracias por quedarte en nuestro espacio.

      Eliminar
  4. Hola, no me he animado a ese reto pero quizás para el próximo año lo haga. No descarto la idea.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que sí te animes, Zaskya. Btw, me encanta tu nombre. Es tan chachi.

      Eliminar
  5. Esos literigatos me han hecho sufrir. Es el primer año que me apunte al reto, sin embargo me tuvieron los primeros cinco meses del año buscando sin victoria alguna. Por suerte después comenzaron a invadir mis lecturas.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos han hecho sufrir estos mendigos literigatos. De los tres años que llevamos organizando este reto, es la primera vez que estamos cerca de lograr nuestra escueta meta de 10 gatos (mira que algunos se anotaron en la de quince y llevan más). Suerte que aparecieron más los michos. Esperamos que vuelvas a hacer el reto el próximo año :D

      Eliminar
  6. Yo acabo de descubrir que son los quokkas y los axolotes, que me han parecido muy bonitos (del segundo había visto como mil fotos en tumblr pero no tenía ni idea de como se llamaban) y yo también añadiría a la lista de animales preciosos a los wombat. A lo que iba, creo que no podría hacer el reto de los gatos porque a pesar de que me encantan no estoy atenta a sus apariciones en libros xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La otra vez la Centi me compartió un video de un wombat y nos invadió la frikeada :3 ésa criaturita es de lo más tierna <3 Verás, Gé, que nada más te apuntas al reto literigatos y empiezas a buscarlos y a percatarte de su presencia :)

      Eliminar

Venga, despotrica.