2.1.17

Desafío ¡Read it! 2017

Muy buenas noches,
días, tardes, mañanas o madrugadas. No importa.
Hoy les traigo una entrada inevitable. Dije que ya no me uniría a más desafíos pero es que este me parece perfecto para mí. Estoy hablando del desafío ¡Read it! 2017 de la esplendorosa Nina Rapsodia, de Rapsodia Literaria. El desafío consiste en ponerse una meta de libros para leer en inglés y, como tengo algunos saturados en el montón, pues me he decidido a participar porque you only live once y si no lo hago, me arrepentiré.  

Me apunto en modo Pato Donald (al que nunca le entendí, btw) y los invito a todos a que den clic aquí → Desafío ¡Read it! 2017 para conocer más del reto y que puedan unirse, wuu. 


Mis lecturas:
i.
ii.
iii.
iv.
v.

6 comentarios:

  1. muchas gracias por unirte!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Ana :)
    Justo estaba esperando este desafío para unirme al que espero sea el último xD
    Ya también tengo varios acomulados, muchísima suerte con tus lecturas ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero poder resistirme a desafíos, pero lo mejor de lo mejor está surgiendo ahora hnnnng

      Borrar
  3. Hace un par de años me marqué un reto de lecturas en inglés, pero al final cayó en el olvido. Aunque me apasiona todo lo que tenga que ver con los idiomas, de momento para 2017 no voy a marcarme ninguna meta para las lecturas. ¡Ya veremos si acaba cayendo algo en el idioma de Shakespeare!

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo igual estoy esperando a que caigan dentro de los retos, pero tampoco me presiono mucho por leerlos y cumplirlos. Lo divertido es leer, en cualquier idioma, supongo :D

      Borrar

Venga, despotrica.