1.8.11

La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi

‘Wishlist’ es una pequeña sección donde nos dedicaremos a mostrar al mundo aquellos libros que deseamos fervientemente y que, por una u otra razón, no hemos podido leer.



La chica mecánica
Paolo Bacigalupi | Plaza & Janés
Junio del 2011
» más información...


La novela que ha renovado la ciencia ficción de los últimos años.

Bienvenidos al siglo XXII.
Anderson Lake es el hombre de confianza de AgriGen en Tailandia, un reino cerrado a los extranjeros para proteger sus preciadas reservas ecológicas. Su empleo como director de una fábrica es en realidad una tapadera. Anderson peina los puestos callejeros de Bangkok en busca del botín más preciado para sus amos: los alimentos que la humanidad creía extinguidos. Entonces encuentra a Emiko...

Emiko es una «chica mecánica», el último eslabón de la ingeniería genética. Como los demás neoseres a cuya raza pertenece, fue diseñada para servir. Acusados por unos de carecer de alma, por otros de ser demonios encarnados, los neoseres son esclavos, soldados o, en el caso de Emiko, juguetes sexuales para satisfacer a los ricos en un futuro inquietantemente cercano... donde las personas nuevamente han de recordar qué las hace humanas.


Hace rato curioseando por la red me topé con este pedazo de tesorito... inmediatamente se me hiso agua la boca y se me alargaron los colmillos. Definitivamente lo quiero, lo quiero YA.

Por cierto, les dejo también el trailer del libro. Que tampoco tiene desperdicio...



"Pero qué cosaaa...", dice Centinela con deleite.

6 comentarios:

  1. 100% recomendado :) Me lo compré el día antes de volver de vacaciones y ya lo empecé. No decepciona.

    ResponderBorrar
  2. Ole, a mi me llama mucho la atencion! me gustaria leerlo!

    ResponderBorrar
  3. Yo también estoy deseando leerme este libro desde hace tiempo ;)
    Acabo de desubrir vuestro blog y quería deciros que me encanta, sobretodo por la variedad de literatura ^_^ Os afilio y os seguiré con mucha atención :)
    Namárië!

    ResponderBorrar
  4. Le tengo ganas al libro T_T Ains.. la lectura será mi ruiiiinaaa...

    Besos!

    M.

    ResponderBorrar
  5. Lo lei hace poco y me encantó, es un libro fascinante, yo desde luego lo recomiendo!!

    ResponderBorrar
  6. me llamo muchisimo la atencion.. habia escuchado el titulo -solo el titulo- pero no lei la sinopsis & ps como no sabia de que se trataba no me intereso.. lo buscare en las librerias a ver si lo encuentro porque en ciudad solo hay dos librerias que de verdad lo pudieran tener, mmm

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.