22.6.12

Reseña: Adicción - Claudia Gray

Autora: Claudia Gray
Título Original: Stargazer
Traducción: Rosa Pérez Pérez
Editorial: Montena
Páginas: 343
ISBN:  978 – 607 – 429 – 535 – 1
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.

Opinión Personal:
 Sí, he regresado con otra reseña vampirezca. Procedo, entonces, a contarles sobre éste librico.


Cuando terminé de leer Medianoche estaba llena de sentimientos encontrados. Un final bastante diferente que me dejó pensando y sacando teorías. Entonces, ¡bamf!, nuevo libro. ¡A hincarle el colmillo y saborear su dulce sabor!

Bianca y Lucas se reencuentran, pero las cosas no van nada fáciles. Aún existen problemas de aceptación respecto a las creencias y opiniones, pero la llama de la pasión sigue viva y está cada vez más incontrolable. Además, en Medianoche comienzan  a darse unos sucesos muy extraños que tienen bastante asustada a la mayoría de la población estudiantil. Cosa que me pareció interesante.

Algo que me ha gustado más, definitivamente, es el hecho de que Balthazar Moore –personaje secundario  en Medianoche – cobre importancia conforme va avanzando la historia y así, logremos conocerlo cada vez más hasta llegar al pasado. Es allí cuando comienza lo creativo de la narración porque lo sucedido en otros tiempos reluce en el presente; se nos revelan verdades que no eran esperadas (relacionadas con los extraños sucesos) y que definirán el futuro de muchos.

Por otro lado, debo decir que Lucas me hace suspirar aún, pero ahora tiene competencia: Balthazar. Además de eso, noto que Bianca ha tomado más carácter y está segura de sus decisiones.

En resumen: fue un libro con el que la pasé bastante bien. La narración es sencilla, de fácil lectura, con personajes pasables. Nada mal. 

Un rostro. 

El hombre de escarcha me miraba. Sus ojos, oscuros e iracundos, eran tan reales que daba la impresión de que me estuvieran mirando. Su rostro esculpido en el hielo era la imagen más vívida que había visto jamás.

Entonces se me heló el corazón al darme cuenta de que me estaba mirando de verdad.
Hubo un tiempo en que no creía en fantasmas…

5 comentarios:

  1. Yo dije que luego de haberme aburrido con Medianoche no iba a seguir esta saga, y sigo firme xD

    ResponderBorrar
  2. lo que más amo de esta serie es a Balthazar, leí todos sólo por él xD probablemente Adicción sea mi segundo favorito :)

    ResponderBorrar
  3. Ay Ana!! me das ganas de retomar esta saga pero tengo tantas cosas de la facultad y ahora me compré tantos libros nuevos que no se que hacer :S
    Asi que bueno ya veré,porque para retomar la saga voy a tener que releer medianoche porque me acuerdo poco y nada!
    un besito! y muy linda reseña!

    ResponderBorrar
  4. esta es mi saga favorita, todos los finales de los libros son tan inesperados. Con el último quedé emocionada, es un final perfecto imperfecto. Muy buena reseña. Saludos de Libroadictas :)

    ResponderBorrar
  5. gracias por pasarte por mi blog y seguirme¡¡¡
    te sigo¡¡¡
    besos:)

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.