15.2.13

IMM #13 - VLOG #1: Dando la cara

¡Buenos días, criaturas del señor!

Hace mucho, muchisísimo que no hago un In My Mailbox de estos. Enserio, si no me falla la memoria... en todo el año pasado no hice ni uno solo, ni uno (¡que no fue por decidia, eh! En realidad no tenía nada con qué tomar las foticas). Así que... xD

No. No se espanten. No haré una entrada con todo lo que compré y nunca enseñé en el 2012, jája. Esos los olvidaremos ya... sería una necedad tremenda si me pusiera a mostrar todo lo que he comprado desde el último IMM. Mostraré sólo aquellos bellacos que compré en el mes en curso y que me han ayudado fielmente a combatir los fríos invernales del mes de Enero.

En fin. Aquí la novedad no es esa, aquí la novedad es que la insípida Centinela decidió hacer el ridículo frente a la cámara y, para empeorar las cosas, inmortalizarlo en Internet...


¿Se lo van a perder? Yo les sugiero que no:





¡Vaya! Que creo que he dejado claro que ese no es mi medio xD. En fin, con las ganas no me iba a quedar.

Mamá, ¿ya soy vloguer?
(Cierra la boca, Centi.)

***

¿Y ustedes? ¿Qué libros se han comprado este mes o las pasadas vacaciones?

¡Nos leemos a la próxima!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡te quedó muy gracioso el vídeo! Qué gracia cuando se coló el animalito...¡qué lindo!

      Está muy chula la colección de de libros de
      Jane Austen. Yo tengo pendiente leerme Orgullo y prejuicio.

      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola! Te he concedido el premio "best blog" desde Bizcocho de letras, por hacerme pasar ratos tan agradables :D
    http://bizcochodeletras.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Espero que te guste
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy bien el vídeo. La colección de Jane Austen es genial, y el minino es una monada :)

    ResponderBorrar
  4. Estoy completamente en desacuerdo que traduzcan los titulos... Parque Mansfield WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo ando leyendo Sentido y sensibilidad ;)

    El guardian en el centeno xD yo lo quiero!
    el libro de arte.. se ve tan bueno xD

    El final es tan Ois: ña ña ñaaaaaaaaaaaaaa ña xD

    me encanto *_*

    ResponderBorrar
  5. Yo también tengo esa colección *O* solo que yo la compré en su precio original, ya que cuando la pusieron en oferta no tenia dinero xD

    ResponderBorrar
  6. jajaja esta muy bueno ese video! que copado esa coleccion, me encantan las obras completas.. yo tengo las obras completas de Sherlock Holmes ♥ es lo mássssssssssssssssssssssssss
    bueno, me dio ganas de hacer videos, aunque no creo .. y ese libro de pinturas, creo qe una profe me lo mostro, porque yo voy a una escuela tecnica donde tenemos dibujo morfologico.. (tenía, ya estoy en construcciones.. creci :( )
    Bueno, lo de las persepciones y todo eso, blabla jaja me canse
    mucha suerteeeeeeeee! segui asi :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PREGUNTA: Sos de España, no? no hace frío allá? y si es así a las anteriores preguntas...
      Porque está prendido el ventiladorrrrrrrrrr? :O

      Borrar
    2. No, jája, no soy de España. Somos de México. Y aquí comienza a presentarse ya el calorcín. Aunque estos últimos 3 días ha habido un frío de considerarse, ese día que grabé el video hubo bastante calor.

      (:

      Borrar

Venga, despotrica.