28.9.14

Literigatos | El enemigo de Katniss

¡Hola, gente bonita!

Estuve en mi relectura de Sinsajo, por aquello de que ya casi sale la película y yo casi no recordaba qué ocurre en el libro. Creo que cuando lo leí por primera vez lo hice tan rápido que no logré absorber mucho. O quizá es que de verdad me pareció muy precipitado. En fin, que como sale un gato, pues me hice la muy listilla y capturé uno de los momentos en que aparece.


En Sinsajo, escrito por Suzanne Collins, aparece Buttercup, este gatito es de color calabacín, aunque en la primera peli fue blanco y negro. Muy chulito. Le pertenece a Primrose Everdeen, hermana de la protagonista, Katniss. 




Me vuelvo al oír un bufido. en la entrada de la cocina, con el lomo arqueado y las orejas aplastadas, se encuentra el gato más feo del mundo.
Buttercup.
Miles de personas muertas, pero él ha sobrevivido e incluso parece bien alimentado. ¿De qué? Puede entrar y salir de la casa por una ventana que siempre dejamos entornada en la despensa. Habrá estado comiendo ratones de campo; me niego a considerar la alternativa.

Por cierto, ayer un compañero de trabajo trajo a un gatito precioso de color naranja con blanco. Les juro que me dieron muchas ganas de llevarlo a casa para completar mi familia Weasleys pelirroja (ya tengo a Ronald, bueno que lo llamamos Weasley en general, y a Fred). Al final el michi terminó en un hogar donde, espero, le darán mucho amor. 

Espero que todos estén bien n___n
Adieu!


3 comentarios:

  1. A mi no me gusto mucho sinsajo por desgracia xD pero el gato si que sobrevive

    ResponderBorrar
  2. Buttercup es simplemente... Buttercup XD
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.