29.10.14

¡Tenemos nuevo integrante Imaginaturita!

Ana: Oye, Centi... escuché un sonido medio raro. A mí me late, chocolate, que alguien nos está stalkeando.

Centi: ¿Te cae? Con esto de que somos tan famosas -y que ningún brillo puede opacar mi belleza, claro-, no me sorprende. Tú compórtate natural, pero con más caché...

Ana: No, no, no... ¿Y si es un ente maloliente? ¡Nos va a atacar!

Centi: Pero si yo misma soy un... olvídalo. ¡Espera! Yo había citado aquí a alguien, pero no recuerdo a quién... ejeje...

Ana: Pues yo menos... (las luces se apagan) ¡Tengo miedo! ¡Y quiero esconderme en un lugar seguro! OH, NO. ¡ESCUCHA ESO!

(Los libros se desploman y el gato maúlla aterrorizado).

Centi: ¡Eso vino de la bobeda! ¡Alguien dejó ir a los literigatos!

Ana: ¡Yo diría que están huyendo! ¡Quizá hay un ente comegatos que los corretea! Ay, nanita, ¡moriremos todos!

Centi: ¡Abrazame, Ana!

(Ana y Centi gritan como Sookie al final de cada episodio de True Blood. Se encienden las luces).

Santos: Muy buenas tardes, respetables señoritas...

(Ana tartamudea y se vuelve de color azul al notar a la criatura).

Centi: ¿Ana? ¡¿Ana?! (Centi le da dos tremendas cachetadas para que reaccione).


Ana: Ah, lo siento...

Centi: ¡Ana, tranquilízate, mira, es Santos!

Ana: ¡Es un elfo doméstico malvado que intenta asesinarnos!

Centi: Elfo... erh, NO. ¡Santos, el nuevo redactor de imaginatura!

Ana: ¡Por la melena de Aslan, Centinela! ¡Míralo bien! ¡Míralo...! Ah, tienes razón... (se voltea y le susurra a Centi) Pero, dime, ¿y éste quién es? ¿De dónde lo conoces? ¿Por qué nos habla?

Centi: Podría decirtelo. Pero, mejor, dejemos que él mismo se presente...




Santos:
Mi nombre, como atinadamente lo mencionó nuestra querida Centinela, es Santos, y a mi favor debo confesar que no, no soy ni un elfo doméstico malvado, ni un ente comegatos o maloliente, sino todo lo contrario; soy una entidad sofisticada, conocedora de lo más reciente o novedoso en el mundo del Cine y la Televisión, así como fiel amante de los tacos campechanos (mi muy personal kriptonita).

En fin, desde el mismísimo día de hoy, un servidor será el encargado de llevarle a todos aquellos fieles seguidores de Imaginatura un breve vistazo a aquella realidad tan compleja que percibimos nosotros los mortales en 24 cuadros por segundo, o lo que es lo mismo, el cine.

Sin más por el momento me despido, esperando encontrarnos una vez más en un futuro cercano...

Centi: ¿Ves, Ana? Tan sofisticado él y tú llamándole quién sabe cuantas cosas horribles. Pero bueno, ¡vamonos de aquí!

Ana: Pues es muy majo... y se codea con... ¿Morticia? Bueno, ¡vayámonos! (Ana saca su varita mágica y se acomoda su uniforme de Slytherin). Juramos solemnemente que nuestras intenciones no son buenas. Nox!

(Se apagan las luces y Ana, Centi y Santos se van a hacer party hard).

***
¡Pues eso es lo que queríamos decirles el día de hoy, queridos lectores! A partir de ahora se le prestará más importancia a la sección de Cine en el blog, así como la nueva sección sobre series, próxima a estrenarse. Nunca está de más decir que aquí en Imaginatura estamos muy felices por la adición de nuestro nuevo compañero, así como por el hecho de que a partir de ahora tendremos mucho más contenido que presentarles. ¡Espero que se queden con nosotros en esta nueva "temporada" que inicia Imaginatura! Estaremos trabajando duro para cada día traerles contenido de mayor calidad.


¡Nos vemos a la siguiente entrada!

Se despide cordialmente,
el fabuloso dream team de Imaginatura ;)

7 comentarios:

  1. Esperaré las reseñas <3

    ResponderBorrar
  2. Que graciooooooosos *-* Jajaja
    ¡Que guay! Me encanta el cine así que encantada de que alguien traiga reseñas de pelis ^^
    ¡Besos y bienvenido! <3

    ResponderBorrar
  3. XDD Voy a esperar con ganas las reseñas *w*

    ResponderBorrar
  4. Madre mía cómo me encantáis no tiene nombre ni patria ni tiene de nada porque es demasiado grande para todo. ¡¡Bienvenido, Santos!! ¡Pórtese usted bien con las niñas, eh!

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.