6.1.18

Desafíos | 2018, el año en que me volví friki de los desafíos

Hello!

En esta entrada vengo a hablarles de dos desafíos en los que me anotaré para el 2018 y que está organizando mi amiga Abbie del blog Abbie's Cloud. Ambos son literarios y compatibles con otros desafíos así que me he apuntado. Realmente estos dos no tienen reglas específicas y son más una meta que alcanzar. He añadido barrras de progreso a ambos para llevar la cuenta de forma bonita, actual y ordenada.

El primero es MARCAPÁGINAS, un desafío en el que se irán acumulando el número total de páginas leídas en los libros. Tomando que en cuenta que en el 2017 mis lecturas fueron escasas, este año espero echarle más ganitas y leer más, así que me estoy poniendo una meta personal de 5, 000 páginas.


1000 de 5000 páginas | voy al 20%

Y debido a que tengo varios libros en inglés que no he leído, decidí sumarme también al reto de Abbie: BOOKS IN ENGLISH. Admiro mucho a Abbie porque ella lee muchísimos libros en inglés, así que quiero seguirle los pasos y hacer estas lecturas una rutina. Por lo tanto, me he propuesto leer al menos 3 libros en inglés (que son los que actualmente poseo y no he leído). 


3 de 3 libros en inglés | voy al 0%

También me he unido al Reto Scrapalot de El baúl de greenleaves, en el que se realizarán al menos cuatro mini proyectos de scrap. En caso de que quieran participar pero no tengan idea de cómo iniciar o realizar los proyectos, la autora del reto nos compartirá tutoriales, información y tips. No nos dejará a la deriva y eso es excelente.


0 de 4 proyectoss | voy al 0%

También organizado por Greenleaves, me he integrado al proyecto Bradbury. Este autor creía que si escribías un relato semanal, tenías que mejorar en ello, que no podías tener 52 relatos malos y seguidos, así que como hace rato que no escribo me he inscrito. Creo que estaré publicando el relato en mi blog personal de escritos "El país de la palabra escrita" en caso de que quieran pasarse por allá. 


0 de 52 relatos | voy al 0%

También me he sumado al reto personal de Lau de Lee un poquito más, en el que se deben de cumplir una serie de características con cada libro. Aquí les dejo la lista:


6 de 12 libros | voy al 50%

El último al que me he unido (hasta el momento) es el Tour Latinoamericano 2018 de Divagaciones de una Poulain, mismo que consiste en leer autores latinoamericanos. Dado que casi no consumo literatura latina, pues he decidido comenzar este año. Lo mejor es que Nea ha preparado una lista de recomendaciones que pueden tomar en cuenta para ayudarse a completar el reto.

Por último, pero no menos importante, el reto goodreads que se va actualizando automáticamente.

2018 Reading Challenge

2018 Reading Challenge
Ana has
read 0 books toward
her goal of
30 books.
hide

* Me cae regordo ese widget porque no lo puedo centrar.

Y bueno, preciosidades, estos son los retos a los que me he apuntado hasta el momento. Espero poder seguir anotandome a muchos más y saturarme a muerte porque me encanta sufrir, hehehe. Con estos ya voy ocho, contando los dos originales de Imaginatura (Cazando Literigatos y Lee el nombre de tu blog)

¿Y ustedes a qué reto se sumaron? ¿Compartimos alguno? 

Mientras tanto, me despido. 

10 comentarios:

  1. Hola, Ana
    ¡Mucha suerte con los desafíos! Yo todavía tengo que decidir a cuáles me apunto pero no creo que sean muchos.

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja no te culpo, yo igual suelo unirme a dos millones de desafíos aunque luego no los cumpla. Todavía no he hecho una lista oficial, pero ya tengo en mente un par. Me hubiera querido unir al de Lau, pero madre mía, no voy a encontrar ningún personaje que tenga mi nombre O.O así que mejor no. Quiero ver tus progresos en el reto de scrapalot. Estoy intentando probar nuevas ideas para el bullet.

    Te mando un beso enorme, Ana y te deseo lo mejor de lo mejor en este año que recién empieza. Un abrazo hasta donde estés<3

    ResponderBorrar
  3. Anaaaa, holaaaaa!
    Yo no suelo apuntarme a retos así porque nunca los cumplo o me aburro en la mitad jaja, pero este año sucumbí y terminé anotándome a algunos. Coincidimos en leer en inglés, una de mis grandes metas en general. El de Bladbury me parece genial la idea pero no voy a tener tanto tiempo como para escribir todas las semanas, y el de scrap me llama mucho también. No tengo experiencia pero tal vez me anoto, dado que nos van a ayudar con tips y esas cositas.
    Un beso grandeee, nos leemos! <3

    ResponderBorrar
  4. Mucho existos en todos nena. Son bastantitos asi que animo.
    yo tambien me anotare y seguro fallare !

    ResponderBorrar
  5. Monton de retos!!! Yo solo me he propuesto leer 15 libros jeje

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    Me encanta que la gente se ponga desafíos de lectura, yo soy malísima para ello, mi único desafío este año es leer 60 libros y leer Harry Potter y GOT (por lo menos los primeros y ver como me va para saber si sigo o no) el año pasado me propuse leer más clásicos y más autores chilenos y este año quiero leer a Sanderson, pero sería el unico propósito porque después me presiono y no hago nada jajajaa
    Un gran besoo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! :D

    Mucha suerte en tus retos, justo yo acabó de sacar mi reto pr si gustas pasarte y conocerlo <3

    ¡Saludos!

    PD: Nueva seguidora, yei!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Ana
    Muchas suerte con todos tus retos, espero que los consigas todos pero si no, que lo pases genial intentándolo. Estos días estoy con lío y aún no me he podido hacer un tour por los blogs pero me uniré igualmente al desafío Literigatos como todos los años. A ver si este año hay suerte y lo completo otra vez...
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Ana!

    Además del reto de Goodreads, Literigatos <3, me uní también al de Scrapalot, y luego uno de facebook, que consiste en leer un libro al mes con una determinada característica, para enero era un libro de relatos. Los otros dos desafíos son de un foro, el primero es Semestral y hay que leer 7 libros con distintas características, te dan 10 opciones de las cuales eliges la que mejor te va, el otro reto es anual y se llama "calendario" hay que leer 2 libros por mes relacionado a las fechas que se celebran o conmemoran dicho mes, yo elegí para enero, el día mundial de la nieve y el de la conmemoración a las víctimas del holocausto.

    A ver si completo más de uno jijiji.

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Idò, unos desafíos mu interesantes, te deseo mucha suerte. El que más me llama es el de los relatos, pero lo veo imposible con los estudios y habría épocas en que no lo conseguiría, así que no, pero la filosofía del reto me ha gustado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.