30.12.16

Metas literarias del 2017

¡Hola, imaginaturianos!

Estamos ya a poquísimos días de terminar el año. Espero que estén muy contentos, disfrutando de las vacaciones (en caso de que tengan) y sobretodo, que ya estén haciendo planes de lectura para el 2017. Generalmente no vengo a contarles por acá mis metas literarias; durante años las he puesto en mi blog personal, pero esta vez decidí cambiar las cosas. En los últimos días estuve buscando desafíos a los que unirme y no encontré ninguno que realmente me llame la atención o que me parezca posible de realizar. Así que en momentos de necesidad, recurrí a algunas ideas que fueron metas personales para el 2016 y que no alcancé a cumplir, además de las que sí cumplí y que disfruté un montón. De allí nació el Desafío Suicida, mismo que pueden conocer dando clic aquí o en la imagen. Consiste en leer a autores que hayan intentado terminar con sus vidas, lo hayan logrado o no.

Ahora sí, vamos a otras metas para el próximo año.

Lo que mantendré para el 2017
i. escribir avances y reseñas en goodreads;
ii. usar marcadores de páginas y de texto, hacer anotaciones en post-its;
iii. llevar en orden la lista de libros leídos en listography y en el bullet journal, con rating y literigatos;
iv. anotar todas las frases bonitas y fragmentos en listography;



Bookjar | Ahorros
Algo que me dio mucho resultado en el 2016, fue llevar un tarrito de ahorros según los libros leídos en el año. Es decir, por cada relectura hecha, ahorraba $30; por cada libro suspendido o abandonado, $35 y por cada lectura nueva, $25. Con el dinero recolectado, pude comprar siete libros este mes, lo que para mí es una cifra grande. Por lo tanto, este año estaré haciendo lo mismo y ya compré mi nuevo mason jar para llevar el ahorrito. Conforme transcurra el año, estaré anexando los libros y la suma total del ahorro.

Pronto les compartiré los libros comprados con el tarrito del 2016. 

Listofilia | libros recomendados por libros
Este año estuve leyendo una saga que, al parecer, será parte de mis favoritas de toda la vida. Me refiero a la Saga de Tinta, de Cornelia Funke. Estas novelas derrochan un increíble amor por los libros; en cada inicio de capítulo se menciona una frase y a su respectivo autor, por lo que se me ocurrió llevar acabo una lista monumental de todas aquellas obras que sean mencionadas en los libros que lea durante el 2017. Creo que no hay nada mejor que leer un libro que recomienda a otro libro. 



Todas estas son metas personales, pero en caso de que alguno quiera hacerlas, se puede unir a mi ejército de uno; solo me gustaría saberlo para poder llevar una lista y así poder acompañarnos en estas iniciativas.

Participan conmigo en Listofilia:
♥ xasdran sandra | amor x los libros
♥ k | sueños prohibidos
♥ yani daniele | pensamientos libres
♥ flog g| la magia existe en los libros
♥ fiorella | my red notebook



¿Y ustedes, qué metas nuevas tienen? ¿Repetirán algo que les haya funcionado? 

No es que haga el drama, es que me gusta Loki 。♥‿♥。
¡Felices fiestas a todos!

54 comentarios:

  1. Yo tengo de meta en el blog subir al menos 3 reseñas al mes, ya que es lo que más flojera me da.
    De libros quiero leer más en español ya que debo mejorar mi ortografía
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Caramba, pues yo creo que son metas bastante buenas y realistas, así que me gustan. :D Mucha suerte para lograrlas y déjame decirte que me derrito al ver que comentas mi espacio porque el tuyo es sin duda uno de mis favoritos <3

      Borrar
  2. Jajajaja, ay, Loki ;o) Quiero reorganizar la forma en que llevo el blog y leer a un ritmo diferente, sí, esas son mis metas.
    Besotes de fin de año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me asusta tu cantidad de libros leídos, así que supongo que quieres leer más lento. Porque si quieres leer más libros... D: ¿cómo le haces?

      Borrar
    2. :-D Tienes razón, he leído demasiado, jajaja, así que voy a intentar moderar mi ritmo y hacer otras cosas, todas ellas literarias,por supuesto.

      Borrar
  3. yo hasta ahora no me he propuesto nada porque fail en toda regla en eso jaja :D
    me interesa la Listofilia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡y la tendrás! :D Yo también ando muy fail últimamente, pero qué más da, el punto es intentarlo

      Borrar
  4. Que bien, cuantas metas, espero que puedas cumplirlas!
    ¡Feliz año nuevo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Yo todavía no decidí a cuales apuntarme este año pero me gusto Bookjar :D
    Después volveré seguramente jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes n__n Especialmente porque te ayuda a ahorrar y así.
      Un besín *3*

      Borrar
  6. Me encantan tus ideas, en especial la última. Espero que 2017 te traiga buenas lecturas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Genésis.
      En verdad que sí, yo también lo espero.
      Espero te animes a hacer una listofilia conmigo, wuu.

      Borrar
  7. Hola hermosa :)
    Suerte con todos tus retos, espero este año este lleno de buenas lecturas ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!

    Mucha suerte con todas tus metas este nuevo año, ojalá las cumplas todas y te vaya muy bien. ¡Feliz año nuevo, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te deseo lo mejor igual :D Y gracias por visitarnos.

      Borrar
  9. Yo me copio tu desafio literario de Listofilia y aparte estoy haciendo el desafío de colores y musical de Book Eater, el Desafio Literario de Books, Words & Coffe, el Desafio Leyendo en Digital de Adictos a los Libros, el Bingo Literario de Entre Libros y Tintas, el Reto de los Trofeos de Corazones Entre Lineas, de momento en ninguno más xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wuuu >8D qué felicidad que te unas a la listofilia; ya te anexé a la lista :) Mucha suerte en todos tus desafíos.

      Borrar
  10. Hola, Ana
    Mucha suerte con los libros, me gusta tu idea del Desafío Listofilia. Creo que puede ser una gran idea anotar todo eso, aunque no siempre salen libros, habrá que estar atenta. La idea del BookJar de la Compra me parece muy buena, también, así no se derrocha tanto en comprar libros que acaban tirados en la estantería esperando a ser leídos.
    Este año voy a empezar un BulletJournal en serio y llevaré allí listas de control de todo.
    Mucha suerte con tus metas anuales y espero que lo cumplas todo. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que compartas con nosotros tus fotos del bullet, así mientras hacemos el reto scrapalot. :D Mucha suerte

      Borrar
  11. hola pues son proyectos de lo más interesantes. Lo de los escritores suicidas me ha encantado jejej espero que lo disfrutes, nos leemos chao

    ResponderBorrar
  12. Yo he venido buscando el desafío de Literigatos para 2017 y me encontrado el de Listofilia. Te acompaño en ese desafío: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2017/01/desafio-listofilia-2017.html
    Al que no te acompaño es al de los Suicidas.
    Feliz Año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues mañana publicamos la entrada de literigatos, por si aún quieres unirte :D Muchas gracias por unirte a listofilia <3

      Borrar
  13. Naa me pusiste la imagen de Loki y ya me olvidé que iba a decir jajajaja

    Metas para este año.. retomar el blog que bastante abandonado lo tengo desde hace unos meses.

    Obviamente ya te he comentado que me uno al desafío Suicida, y ahora que vi el de Listofilia también jajaja.. este año me pasó que vi por todos lados recomendado el señor de las moscas, me lo crucé en Corazones en la atlántida y en otro libro más que ahora no recuerdo cuál fue jajaja. Además en cuanto lances el desafío Literigatos también me uno!!!

    Otros desafíos son el de lectura de Goodreads y el de libros 2017 en facebook... si aparece algo más me anoto jajajaja

    Besos y un excelente comienzo de año, desde el traste del mundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año aparecerán mis crushes por acá, así que prepárate para Hiddleston, Cumberbatch y Stan sobretodo, wuuu. :D
      Espero que te pongas con el blog, así también nos compartes de tu bujo y estmos más en contacto, Yani. Definitivamente tu fuiste de los grandes descubrimientos amigueros del 2016.

      Estamos que ardemos con esto de los retos y desafíos :D

      Borrar
    2. Si, menos este mes con la maratón de verano lo estaré actualizando jijiji

      Igual vos, me encanta compartir contigo retos y las visitas del bullet 😃

      Borrar
  14. Buena suerte con tus desafíos... :'v

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    En mi busca de retos me encontré con este, y como soy una cat-lover me lo apunto para el blog, por ser la primera vez solo buscaré 5 mininos *-*

    Otro de mis retos son:
    -publicar semanalmente en el blog
    -ampliar mi biblioteca física
    -Lograr que alguna de mis amigas se haga lectora (este lo veo bien dificil)
    -Los de listofilia, lectores suicidas y unos cuantos más también me llaman la atención.

    ¡Buena suerte con sus retos!
    https://unalectoradicee.blogspot.com aquí está mi blog °-°

    ResponderBorrar
  16. Holaa!
    Bueno pues, ya me anoté a tu reto de autores suicidas y ahora vengo a anotarme a la Listofilia porque amo hacer listas. Al primer reto no me apunto en sí porque ya tengo otro que es casi igual solo que se ahorra por libro leído y ya hasta tengo mi tarrito hecho :). Buena suerte en tus retos!
    Besos y abrazos c:.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ains :D ¡muchas gracias igual por anotarte!
      ya mismo te anexo a la listita

      Borrar
  17. Holaaa!
    Me encantaría unirme al reto Listofilia
    Siempre me dan curiosidad los libros mencionados en otros libros, busco sobre ellos y talvez los apunto. Me da curiosidad por si los demas lo hacen asi que me apuntare :D
    De paso me quedaré por tu blog, pronto haré la entrada en el mio si quieres darte una vuelta
    http://lamagiaexistenloslibros.blogspot.com.ar/

    Nos leemos?

    Besos :D

    ResponderBorrar
  18. ¡¡¡Hola!!! Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir € 90,000,000Euros, mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el masón alto jefe para traer a 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más importantes para ser rico y famoso, WhatsApp en: +2348147226753. O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderBorrar
  19. VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
    culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: +2348138555220

    ResponderBorrar
  20. A los pobres, a los necesitados y los saludos. Bienvenido al Mundo Illuminati. Traje los talentos a la luz de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poder y seguridad. Hazte reconocido en los negocios o la política. Sube a la cima de lo que sea que hagas, ¡y sé protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un abrir y cerrar de ojos cuando comiences en GRAND TEMPLE OF ILLUMINATI. Una vez que comience en IMPIRE DE ILLUMINATI, tendrá numerosos beneficios.
    ¿Quieres unirte? El Club de los Ricos y Famosos; La fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati, creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben Money Rewards una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; Los espectadores interesados deben contactarnos; en.; lordmicheal5555@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN MÁS RICO
    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por su nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los illuminati en la red de nuevo, porque nunca confié en ningún illuminati en la red desde que fui Una estafa, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijo cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, pedí, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi mayor sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz, soy rica y le agradezco al Sr. Benson para todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, avise a todos los que quieran unirse a la hermandad para que se pongan en contacto con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) WhatsApp: +1(601)345-9543 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderBorrar
  23. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 20,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $800,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $500,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $2500,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us now with this number or whatsapp me (+2348083325148 }OR Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS ... La hermandad Illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puedes lograr todos tus sueños al convertirte en miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI hoy. Nota: Los illuminati no aceptan sacrificios humanos o compartir sangre, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +233238666703

    ResponderBorrar
  26. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    en cualquier lugar donde elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    Dólar estadounidense
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
    El destino turístico de tus sueños.
    5.Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderBorrar
  28. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un auto a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com , para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderBorrar
  29. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderBorrar
  36. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DE LOS ILLUMINATIS DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER, ÚNASE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI DEL AMOR, por correo o correo postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    WhatsApp +234 7050482264
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de . $ 1 millón a la semana como miembro de la hermandad y un hogar gratis. dondequiera que elijas vivir en este mundo y también recibirás $350,000 como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS OFRECIDOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120 000 USD 2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por USD 150 0003. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 celebridades mundiales. Si está interesado, envíenos un correo electrónico a este, (greastestilluminati4@gmail.com) whatsapp +234 7050482264 para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.